Tutorial Recetario Midori

Actualizado: 4 abr 2021

Receta para la felicidad


¿Receta de mermelada? ¿Dónde está la receta de la mermelada? @neliscrapportodoslados se volvió loca buscando las recetas, siempre las apuntaba en cualquier hoja de papel que iba dejando luego en cualquier cajón abandonada… ¡Tengo que hacer algo! - se dijo un día Neli y ni corta ni perezosa, abrió su armario de scrap, y buscó una colección que la motivara, y allí estaba ella… El hada Mermelada…. Neli sonrió y todo comenzó a fluir….


¿Por qué no hacer un Midori? Así en cada cuadernillo irían todas las recetas apuntadas, un cuadernillo para los primeros, otro para los segundos y otro para los deliciosos postres donde iría la receta del hada mermelada.


Como si de otra receta se trata Neli cogió todos los ingredientes para hacer su Midori, ecopiel por kilos, cartulinas a mogollón, gomas como si no hubiera un mañana, folios a toneladas y una pizquita de eyelets. Y allí todo bien mezcladito apareció su maravilloso recetario, que como es tan sumamente amable y amorosa comparte con vosotros.


¿Qué quien es Neli? @neliscrapportodoslados es… ¿cómo explicarlo? ¿sabes cuando aparece un ángel en tu vida? Pues esa es Neli, mi ángel particular, mi mano derecha, la que desde el otro lado de nuestro grupo de wassap me cuida, la que sin decir nada de repente me ha solucionado cosas y me ha organizado al grupo. La que solo tengo que decir Neli y chas, aparece a mi lado. Hay ángeles en la tierra y Neli es uno de ellos, me gusta sentirla conmigo, hace que me sienta protegida y segura, simplemente Neli es…. Un ser maravilloso.






#mandarinaylima #tutorialescreativos #neliscrapportodoslados

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo