top of page

¡VUELA, VUELA, MARIQUILLA! NUEVA COLECCIÓN

He tenido la suerte, la gran suerte de hacer una colección que ha sido acogida a lo grande.

La vida es así, llena de misterios y de vueltas, te sube, te baja, te da volteretas, per



o termina poniéndote en tu lugar.


Mariquilla es la representación de lo que en estos momentos estoy viviendo y quiero contaros la historia.


Mariquilla no nació para ser una colección de scrapbooking, en realidad estaba destinada a otro tipo de producto, papelería bonita y regalo, quería ir haciendo poquito a poco ilustraciones y cuando lo decidiera ir sacándolo con tranquilidad.


El estrés, la ansiedad, el no tener vida y un cúmulo de circunstancias me llevó a plantearme hacer algo especial, sin presión, chiquito, que no se me fuera la vida en tener que preparar colección tras colección. El mundo del scrapbooking, se ha convertido en un mundo de "Y yo más" y mi para eso necesitas un equipo de personas trabajando a tu lado del que yo no dispongo.


Pero como os digo, la vida tenía otros planes para mi, la colección que tenía que salir no se terminó, un montón de problemas hicieron que no llegara a buen puerto, pero la feria de Madrid la teníamos a la vuelta de la esquina y como sabéis, ir a una feria conlleva un gasto muy importante, por lo menos para mi que soy una marca muy pequeña, cada colección, cada evento, cada feria supone un esfuerzo económico que a veces tengo que hacer mil malabares para conseguirlo.


Así que, con todos los dibujos que tenía, con los archivos que ya tenía preparados y unos cuantos más que preparé, saqué esta colección adelante para poder llevar alguna novedad.


Estresada por el tiempo, confusa y con una mochila muy grande detrás, mandé hacer lo que pude en nuestro país, con un poquito de miedo y a modo de testeo, sin saber muy bien como iba a salir.


Mi gran sorpresa fue que arrasó, que algunos de los productos se agotaron a las pocas horas, y que Mariquilla fue la libertad para mi.


Dejó que mis alas se abrieran y volaran hacia donde yo debía estar y me sentí feliz, porque le di la vida que ella quería tener.


Y ahora viene el porqué de todo esto que os cuento y es que he tenido que pedir reposición de todo, el caso es que soy incapaz de medir la cantidad que voy a necesitar y no quiero dejaros sin productos a todo el mundo que me estáis pidiendo.

 

Por eso he pensado que lo mejor es hacer una PREVENTA con la que yo pueda organizar todo y si tengo que modificar las cantidades pedidas ampliarlas y poder serviros.


Esto me ayudará también a poder tener ese pequeño colchón económico para poder pedir todo el producto que necesite.



Os agradezco de corazón cada pedido, cada palabra bonita que me enviáis y sobre todo vuestro apoyo.


Mariquilla vuela libre pero ha venido a quedarse.


Un abrazo grande.

199 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page