Tutorial Álbum Bellota

Actualizado: 4 abr 2021

Posiblemente sean ambas cosas lo que pensó @Tinatelier cuando cogió la colección de Mi pequeño amigo, una de las colecciones de mi etapa anterior. Y al final quien tomó la decisión fue su hijo Julen, cuando dijo - ¡Mamaaaa es una pellota! ¿A podemos comer?

Y así sin más nació el álbum Bellota del que Tina hizo el tutorial. Cosita bonita la que se marcó, cogió unos trozos de tela, unos cartones y unas cartulinas Kraft y no os cuento lo que hizo con ellas. Y no os lo pienso contar, porque tenéis vuestros ojillos para verlo en su tutorial


Creativa, maravillosa, pelirroja, cantante profesional mañanera, con sus serenatas por wasap, nos alegra cada momento y ha sido una de las mayores suertes de mi vida encontrarla.

Y pronto, muy prontito, la conoceréis también por su tienda @Kraftea, momento que estamos esperando toda la familia que somos en nuestro equipo de DT.


Os va a dejar encantadas con su personalidad arrolladora y su saber hacer en el mundo del scrapbooking y las manualidades. ¿Qué no os lo creéis? Ya estáis tardando en ir a verlo.




#mandarinaylima #tutorialescreativos #tinatelier


45 visualizaciones0 comentarios