Proyecto Vuelve la magia.

Si, he querido llamar así esta entrada de blog, porque así me sentí yo cuando Pame de @amorycreatividad me mandó las fotos del proyecto que acababa de hacer.


Fue un día especial, llevaba días que sentía que mi magia se había disipado, que andaba un poquito descolocada, que observaba todo como entre una neblina y no entendía nada, si, a veces me pasa eso, cuando no entiendo muy bien las cosas o lo que veo.

Mi ánimo estaba bajo y daba vueltas y vueltas a la colección que estoy preparando y era incapaz de encontrarle un sentido. Ese día mágico comenzó con @Kraftea.bcn la tienda de @tinatelier presentando toda mi colección entera, me alegré un montón, continuó con un directo de @Vickucadas haciendo un layaut con Bonita.


De repente me avisan de que hay un directo de una formación @masempresarias formación maravillosa a la que tuve el honor de pertenecer en la primera edición y en él se estaba hablando de mi en ese momento, como caso ejemplar de motivación y sueños cumplidos.

Yo que había perdido mi foco, de repente encontré el sentido de porque estaba aquí, de que da igual lo pequeña o grande que seas, la edad que tengas, de donde provengas y cual haya sido tu vida, recordé quien soy y pude ver todo el camino recorrido y volví a creer en mí.


En ese momento que todo volvió a tener sentido y que me llenó de emoción, Pame me mandó las fotos del proyecto y ahí sí que ya mis lágrimas cayeron y mi sonrisa salió, lágrimas y sonrisas a la vez, emoción, felicidad porque vi la magia volver.


Pame, mi maravillosa @amorycretividad la conocí en un evento solidario para la navidad y después curiosamente como sabéis cómo funciona el universo nos unió, el proyecto que hacíamos, teníamos que enviarlo a nuestra amiga invisible y yo le toqué a ella.

Cuando recibí su regalo me enamoré de ella, del amor que vi puesto en ese detalle, me puse en contacto con ella y comenzamos a hablar.


No la encontré en su mejor momento, pero la entendí tanto, entendí tanto su sensibilidad, me vi tan reflejada en ella que quise seguir manteniendo su contacto.

Y así fue como cuando iba a salir la colección de Bonita le propuse pertenecer a mi DT, ni siquiera sabía si iba a querer, pero yo si sabía que lo que ella hiciera iba a ser algo lleno de ternura, porque así es ella.


Una persona absolutamente bella por dentro, con un corazón de niña que no le cabe en el pecho, llena de generosidad y con la ingenuidad que los seres mágicos tienen. Me dijo que sí y me sentí feliz.


Hoy Pame está entre mi equipo, incorporada y espero de corazón que siga siempre con nosotros, es de esas personas que quieres en tu vida por lo bonita que es, mi gente, mi DT está lleno de personas así, cada cual más linda y Pame ha puesto la guinda en él.

Un millón de gracias por tu generosidad, por tu creatividad y por la magia que me has conseguido devolver.



105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo